Vic

Publicado: 21 diciembre, 2011 en Lugares, Viajes
Etiquetas:, , ,

El 6 de diciembre nos embarcamos a Vic. Había una muy famosa y (como después comprobamos) terriblemente popular Feria Medieval.

De Cerdanyola del Vallés salimos a la estación Montcada Bifucarció (donde no hay nadie a quien preguntarle nada) para tomar el tren con rumbo a Vic, aunque si prefieren no arriesgarse para hacer el trasbordo se puede tomar en Torre de Baró. Ida y regreso costó 11,80

Cuando se abrieron las puertas del tren vimos que no sería un viaje placentero, estaba a reventar, no podíamos ni sostenernos bien mucho menos sentarnos. Luego de una hora y algo llegamos a Vic junto con cientos de personas que nos arrastraron hacia la feria.

Allí había de todo: dulces, artesanías, comida, espadas, disfraces, aves rapaces, caballos, músicos, turcos, y gente mucha gente, por todas partes, parecía que cada vez llegaba mas. Recorrimos la feria, almorzamos una parrillada y paella hecha al carbón en uno de los puestos de la feria, nos separamos una enorme cantidad de veces y tomamos muchas fotos.

La feria era muy grande yVic me pareció muy bonito, quizá un día vuelva y no lo reconozca bien pero alcancé a observar tenía plazas lindas, callejones encantadores y puentes sobre el río que parecían sacados de cuentos de hadas.

Vic

Hacía el final de la tarde antes de otro tortuooso viaje en tren me encontré a este señor y le pedí una foto 🙂

Anuncios
comentarios
  1. Kate dice:

    Jejeje, la foto del recuerdo. ¡Qué pesada estaba esa espada!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s